lunes, 26 de noviembre de 2012

remaches.. tendencia o moda posera?

me he dado cuenta que en este ultimo año, todos tienen cosas con remaches, desde flaites hasta gente cuica... al final me hace cuestionarme acaso es una tendencia dentro de la moda  o simplemente ayuda a gente poser a utilizarlo-...

las ventajas de esto es que llegan mayor variedad de productos con remaches o puntas metálicas como accesorios, desde chaquetas, cuellos, hombreras y calzado que es lo que por lo menos a mi me agrada  :D

las desventajas, el mantener estos productos como masivos se pierde un poco la exclusividad en las tendencias y no marca la diferencia entre personas que visten de negros y personas que visten de otros tonos de otras tendencias....

creo que esto ademas se justifica en las masas porque muchas de las cantantes que estan de moda o se mantienen vigentes usan este tipo de accesorios entre sus prendas en escenarios y video clips el cual hace que toda persona seguidora quiera imitar ...

al final espero solo sea una moda pasajera entre la gente mas "anormal" XDporque me declaro normal, y se mantenga en el submundo de la gente mas alternativa en su vestuario :)


2 comentarios:

  1. Sii,ojalá sea una moda no mas,me da rabia ver a minas picá a pelo lais usando ropa o accesorios que nisiquiera saben que significa pffffff,se estan apoderando de todo lo nuestro u.u

    ResponderEliminar