domingo, 25 de noviembre de 2012

Rocio , presentando parte de mi mundo :)

si hago una presentación de mi, creo que seria muy fome porque no tengo mucho que decir o quizás no me creo tanto el cuento para tirarme muchas flores XD
pero bueno este sera mi "pequeño " espacio de egolandia, auspiciado solamente porque soy la creadora del blog :D!
tengo  26 años, de sexo femenino demostrado, pelo negro, ojos café claro, mido  1,65, me gusta comer mucho, vestirme bien darks (no cago murciélagos ni duermo colgada al techo ) me gustan los tacones bien altos y de charol, pero si no el modelo que sea.
soy diseñadora de vestuario, hago diseños exclusivos y otros que por pega, son de otras paginas  :) no me gusta, pero  es parte del trabajo y del maldito dinero ....
amo los animales, por mi los tuviera todos viviendo en  mi casa, pero por cosa de espacio tengo solo 2 perritas, una se llama "copita" y la otra "ojitos" ambas aun cachorras, asi que mis prendas negras pasan susto con ellas sueltas libremente en la casa  ijijijijij
me gusta lo que hago mas que nada, deje un trabajo fijo solamente para dedicarme a mi pasión de años... creo fielmente que vivimos vidas antes de las que recordamos, en la cual llegamos con dones que no tenemos adquiridos por estudios,  las realizamos y ya.
me gusta leer mucho y mi gusto en la literatura abarca 2 tramos , los vampiros y la reencarnación, leo otras cosas pero quizás no me apasionan tanto, apasionar para mi es poder imaginarte lo que estas leyendo y creer lo que estas leyendo, no solo leer por saber.
tengo un pequeño problema de concentración desde pequeña, que no logro poner atención mas de un tiempo a cierto tipo de estudio, materia, alguna persona, etc. pero aprendo muy rápido, así que algo bueno tengo :D
me gusta la fotografía, verla y en ocasiones participar en ella, no me declaro modelo, porque me da vergüenza ajena ver personillas que por un par de fotos profesionales, se sienten mas importantes que el resto... solo me gusta mostrar lo que soy y lo que hago :)

y para finalizar me encanta escribir, así que en un tiempo iré subiendo algunos de mis cuentos cortos que escribí hace unos años atrás  :)

saluda atte Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario